Libros

Escribo para compartir

A través de mis libros, igual que en casi todo lo que hago hay una voluntad de enseñar, de mostrar los aspectos desconocidos del mundo a través de las imágenes. 

Quiero emocionarte, invitarte a reflexionar y a aprender sobre otras culturas. Siempre con una mirada en aquellas pequeñas cosas que hacen de un viaje, una experiencia enriquecedora.

Hasta la fecha he publicado dos obras: “La vuelta al mundo en 80 lunas” y un libro basado en fotografías de uno de esos lugares peculiares que no me pierdo nunca cuando viajo, “Mercados del Mundo”, que recibió en el año 2009 el tercer premio del certamen del “Mejor Libro del Mundo de Cocina Internacional” por The Gourmand World Cookbook Awards.

 

La vuelta al mundo en 80 lunas

Si el título ha de tener alguna influencia sobre el lector, no sé exactamente si las lunas se podrían definir como la base del concepto del libro o el viaje en sí mismo. No es una novela, no es un manual, no es un ensayo ni una biografía. Es de género indefinido, fuera de las normas establecidas.

Mercados del mundo

Por primera vez, un libro único muestra la esencia del fascinante mundo de los mercados. El libro viaja por los mercados de todos los rincones de la Tierra: mercados urbanos, mercados ambulantes, mercados rurales… y la intensidad febril de éstos queda reflejada en las espectaculares fotografías que recoge el libro.

Únete a la comunidad de amantes de los viajes y las culturas remotas

Suscríbete a mi blog, y ¡viaja conmigo a lugares inexplotados!