El Mundo de los Sueños de Azul

Conferencias

 

El mundo de los Sueños de Azul es un viaje a islas desconocidas caprichosamente esparcidas por el mundo e interconectadas por el color común de sus aguas, ese azul esmeralda que difícilmente encontramos a nuestro alrededor a no ser que viajemos a tierras lejanas. Estas islas nos harán soñar que aún existen paraísos perdidos por el mundo poco explotados y sobre todo con una gente que nos ofrecerá de manera sencilla las puertas de su territorio todavía virgen.

 

Bangkok y las islas secretas del mar de Andamán 

Después de una visita a la siempre bulliciosa Bangkok disfrutaremos de la naturaleza de las islas secretas del mar de Andamán, al sur de Tailandia, donde se han manifestado con toda su pureza sus playas de aguas azul turquesa y arenas de coral con un blanco tan cegador, que parecen el mejor destino para que algún pirata esconda su tesoro.

Archipiélago de las Comoras, las islas de la luna

Las Comoras, un archipiélago donde el tiempo parece haberse detenido y donde sus encantadores habitantes nos abren las puertas de este territorio aún virgen. Caprichosamente esparcidas por el océano índico, las misteriosas y hermosas Islas Comoras ofrecen todo tipo de hechizos para desconectar del mundo durante un tiempo. 

Lombok, un paraíso escondido

Lombok, un refugio de viajeros incapaces de resistirse al encanto de su arena blanca y sus aguas turquesas. Uno de esos pequeños paraísos en la Tierra con los que la naturaleza ha obsequiado el fascinante y variado archipiélago de Indonesia.

 

¿TE GUSTARíA CONTRATAR UNA CONFERENCIA?

error: Content is protected !!